Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Pillan al hijo de Carmen Borrego en una clínica

José María Almoguera y su esposa estuvieron en el centro de Madrid.

José María Almoguera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 14 de mayo el clan Campos estuvo de fiesta. Y es que el primogénito de Carmen Borrego decidió pasar por el altar junto a su novia Paloma Olmedo. La boda de José María Almoguera se convirtió en el evento del año y fue el comienzo en los medios del muchacho que pasó 31 años de su vida en completo anonimato. 

La boda de José María Almoguera y Paloma Olmedo, el evento del año. Fuente: (Twitter)

Luego de haber pasado por el altar, la discreta vida de la pareja cambió un poco, pues ahora los medios están pendientes de los movimientos que el matrimonio hace. Hace algunas semanas se filtraron unos audios de Paloma Olmedo hablando sobre el comportamiento de su suegra, Carmen Borrego y el clan Campos.

Carmen Borrego se pronuncia sobre el altercado con su nuera. Fuente: (Facebook)

Sin embargo, el contenido de los audios no afectó el vínculo del matrimonio ya que estos fueron captados el día de hoy visitando la clínica de fertilidad Easyfiv, en el centro de Madrid. Todavía se desconocen los motivos que llevaron a la pareja al centro médico, pero se presume que es debido al control prenatal del hijo que esperan, el primer nieto de Carmen Borrego

Carmen Borrego contenta devela cómo está al convertirse en abuela: Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego develó que se encuentra sumamente feliz e ilusionada por convertirse en abuela en 2023. La colaboradora develó la feliz noticia a través de una exclusiva para la revista: "[Ninguna cosa] ni nadie me va a amargar el momento, uno de los más importantes de mi vida, mi madre va a ser bisabuela. Si a mí me hace ilusión ser abuela, darle esa alegría a mi madre en estos momentos es muy importante".