Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Presentan a la nueva pareja de Hande Erçel

Apuntan a un nuevo nombre en el corazón de la actriz.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas semanas, los medios especializados de Turquía confirmaban la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Lamentablemente, solo algunas horas después, esa información era desmentida por completo, terminando con la ilusión de millones de seguidores y seguidoras.

Hande y kerem no se habrían reconciliado. Fuente: (Twitter)

Como si esa situación no fuese suficiente, ahora han aparecido nuevas versiones que no hacen más que sentenciar el posible regreso de la pareja. Un medio de Turquía llamado Últimas noticias (Ensonhaber) ha desvelado que Hande Erçel no solo no ha regresado con Kerem Bürsin, sino que además estaría saliendo con una nueva persona.

Hande tendría una nueva pareja. Fuente: (Twitter)

Según explicaron, el nuevo novio de Hande Erçel podría ser un muchacho de 31 años llamado Hakan Sabanci. El medio informa que la actriz y su supuesta pareja habían sido vistos en Emirgan, una localidad de Estambul y que incluso se habrían trasladado al hogar que este posee en la playa.

Hakan Sabanci es una personaje reconocido en Turquía. Fuente: (Instagram)

De momento no hay ninguna prueba fehaciente de que este vinculo exista y mucho menos tras las últimas declaraciones de Hande Erçel sobre los amoríos que le inventan. Aún así, ningún motivo parece evitar que el nombre de Hakan se sume a la interminable listas de pretendientes que se le atribuyen a la actriz.