Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco denuncia a Antonio David Flores

La hija de la Jurado asegura que su expareja está detrás de un oscuro entramado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco le ha puesto un punto final a su aventura televisiva. A través de las dos temporadas que componen su docuserie, la heredera universal ha abandonado el silencio al develar los acontecimientos más polémicos vividos junto a su llamada 'familia mediática'. Tanto los Mohedano como los Ortega Cano, los Flores e, incluso, Raquel Mosquera se han alineado en contra de sus declaraciones; sin embargo, la hija de la Jurado ha denunciado a quien cree que se esconde detrás de esta estrategia.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

“Las hienas son así, se unen para [agredir], aseguraba Rocío Carrasco a través de su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. La de Chipiona considera que todos sus detractores han estado actuando de forma sincronizada por indicación del propio padre de su hija, a quien no ha dudado en denunciar públicamente: “Antonio David no opera solo. Está detrás de todos y cada uno de ellos”, señaló.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

“Es como una campaña electoral, están todos organizados con la única intención de presentarme como [una maldita] que se lleva mal con todos, mientras ellos van unidos”, explicó Rocío Carrasco, aunque también cree que esta estrategia solo le ha resultado a Antonio David Flores con una parte de su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De hecho, Rocío recordó lo que le ha dicho su progenitora al respecto, cuando aún estaba con vida: “Si se acercara a los otros, a los que me quieren, le arrancan la cabeza. 'El ser' sabe que por el dinero baila el perro (…) Son una banda organizada. Mi madre sabía que si la jauría no iba bien alimentada, me iba a comer viva”, concluyó.