Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco fulmina a Rocío Flores de la peor manera

La de Chipiona apuntó contra su hija.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el último episodio de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco intentó no dejar a nadie indiferente.  Durante el programa,  la de Chipiona se encargó de arremeter contra aquellas personas que se encuentran enfrentadas a ella y de desvelar algunos de los últimos detalles que quedaban por sacar a la luz. Fue en ese contexto, que expresó la peor acusación posible contra su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco arremetió contra Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

De una manera directa y cruda, Rocío Carrasco culpó a Rocío Flores de ser la responsable de uno de los sucesos más dolorosos que ha tenido que enfrentar. La de Chipiona se refirió a su intento por quitarse la vida en agosto del 2019 y ubicó a su hija como la persona que la había llevado a tomar esa decisión.

Rocío Carrasco culpó a su hija. Fuente: (Twitter)

Según explicó, todo se desencadenó al ver a Rocío Flores ingresar al plató de 'Gran Hermano' para defender a Antonio David Flores, que por ese entonces participaba del programa. Rocío Carrasco afirmó que no podía soportar ver a su hija, que era "imprescindible para ella", del lado "del ser".

Rocío Flores junto a Antonio David en 'Gran Hermano Vip'. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Carrasco deja una acusación muy grave y deja mal parada, de la peor manera, a Rocío Flores. Si bien no es la primera vez que la de Chipiona decide hacer algo así, llama la atención que la manera en la que culpa a su hija, sin tener cuidado con sus palabras.