Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le envía un zasca a Olga Moreno

La colaboradora revolucionó las redes sociales.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente, fue transmitido el décimo cuarto y último episodio de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Como no podía ser de otra manera, Rocío Carrasco generó un nuevo revuelo en las redes sociales después de dirigirse directamente a Olga Moreno, un acontecimiento que ha tenido un sinfín de reacciones.

Rocío Carrasco le envía un nuevo mensaje a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Durante el último episodio, Rocío Carrasco revivió una de las participaciones de Olga Moreno en el ‘Deluxe’, donde se planteaba la posibilidad de una separación de Antonio David Flores y esta, completamente segura del vínculo que había forjado con los hijos de la colaboradora, decía que David Flores habría querido siempre permanecer a su lado.

Olga Moreno, una vez más en el foco mediático. Fuente: (Twitter)

Luego de ver aquellas imágenes, Rocío Carrasco aprovechó para enviarle un nuevo zasca a Olga Moreno. Que a mis hijos los he parido yo. Por el coñ* que a ella le falta he parido yo a mis dos hijos”, expresó la hija de la Jurado. Aquellas palabras no han tardado en apoderarse de las redes sociales.

Olga Moreno siempre ha estado junto a los hijos de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Al igual que ahora, Rocío Carrasco también generó una resonada polémica durante su primera docuserie. Fue cuando se refirió a Olga Moreno que la colaboradora se adueñó de la atención mediática. No tiene coñ*, no lo tiene”, dijo en aquella oportunidad y sus palabras quedaron para la historia.