Lunes 29 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano denuncia a Fidel Albiac

El tío de Rocío Carrasco sentenció al abogado.

Amador Mohedano.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano ha reaparecido para develar un controversial episodio vivido por David Flores, el hijo que Rocío Carrasco tiene junto al ex Guardia Civil. Según indicó el hermano de la Jurado, Fidel Albiac estaría detrás de un polémico comportamiento y no ha dudado en denunciarlo públicamente.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

El exmarido de Rosa Benito intervino en el canal de YouTube, CadenaJuanjoVlog, para referirse a una situación muy sensible tras la finalización de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. En concreto, Amador Mohedano ha denunciado los presuntos malos tratos que el abogado ha tenido con David Flores antes de que este se marchara a vivir definitivamente con su padre y con Olga Moreno durante su fugaz romance.

David Flores. Fuente: (Twitter)

"David Flores llegó a decirme que [Fidel] les había castigado y les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídas", confesó Amador Mohedano. De hecho, el hermano de la recordada artista asegura que había dejado entrever este asunto durante su última participación en el 'Deluxe' pero que sus palabras habían pasado inadvertidas.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Además, Amador Mohedano apuntó contra Albiac al asegurar que nunca fue bien recibido por su familia: "Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó". La serie documental de la hija de la Jurado ya terminó; sin embargo, sus protagonistas parecen no tener tregua.