Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelven a aparecer juntos

Tras anunciar su separación.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sigue la polémica entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, y es que la ex pareja aún no ha tenido un acuerdo respecto a su futuro divorcio. Si bien fue hace tres semanas que se reunieron para coordinar los detalles del mismo, al parecer todo no estaría tan bien como aparenta y podría haber problemas entre la ex pareja.

Ana María Aldón sin acuerdo de divorcio. Fuente: (Instagram)

Según los rumores que se han revelado en “El programa de Ana Rosa”, los problemas se generaron cuando un familiar del torero le habría aconsejado que no se hiciera cargo de todos los gastos vinculados con el hijo que tiene junto a la diseñadora, Ana María Aldón. Si bien, ese era el acuerdo que habían pactado, el viudo de Rocío Jurado parece haber cambiado de opinión al respecto.

El divorcio estaría en pausa. Fuente: (Instagram)

Si bien, ni Ana María Aldón ni José Ortega Cano se han pronunciado al respecto sobre esa situación, recientemente se los volvió a ver juntos. Y es que ambos asistieron juntos al colegio del pequeño José María, dejando en claro que actualmente su prioridad es su hijo. Con ello demuestran que el trato entre ellos sigue siendo cordial, a pesar de sus problemas a la hora de firmar el divorcio.

Se los pudo ver juntos pero lejos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, cabe aclarar que en esta nueva aparición conjunta su actitud ha sido muy diferente, ya que mientras la diseñadora Ana María Aldón se ha mostrado de lo más sonriente ante las cámaras, José Ortega Cano estaba de lo más serio, caminando bastante alejado de su aún esposa sin aclarar nada sobre los rumores que lo señalan de no querer hacerse cargo de los gastos de su hijo.