Lunes 15 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros confiesa sus deseos de ser madre

La influencer opinó sobre un controversial tema.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anita Matamoros no se quiso perder la entrega los “Women of the year”, para ello eligió un espectacular vestido ajustado marrón chocolate de lentejuelas de Koahari. Estos premios son entregados por la revista Harper’s Bazaar a las damas más inspiradoras, poderosas y talentosas del año.

La influencer asistií a unos premios. Fuente: (Instagram)

Fue en este evento que Anita Matamoros se pronunció por primera vez sobre el inesperado embarazo de una de sus mejores amigas, Zayra Gutiérrez: “me alegro mucho, es una buena noticia y bienvenido sea”. Además de ello, los medios le consultaron si a sus 22 años le guastaría seguir los pasos de la hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez ‘Guti’.

A Anita Matamoros le gustaría ser madre. Fuente: (Instagram)

“Tengo el instinto y la estabilidad sentimental también, pero antes de meterme en la aventura de ser madre que es ya para toda la vida, quiero cumplir unos objetivos laborales y personales que tengo- y añadió-pero por supuesto que me encantaría”, reconoce Anita Matamoros ante las cámaras.

Hace dos años que no se habla con su padre. Fuente: (Instagram

Volcada en su familia y en su profesión de influencer, Anita Matamoros define el momento que está viviendo de absoluta “tranquilidad”. “Estoy estable en todos los sentidos y todo está bien” afirma. Cabe recordar que siempre evita hablar sobre el nulo vínculo que tiene con su padre Kiko Matamoros, hace dos años.