Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodriguez da la cara

La colaboradora no está en su mejor momento.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se dio a conocer que Belén Rodríguez le presto 100.000 euros a Kiko Hernández, la colaboradora no está pasando su mejor momento. Todo se debe a que, supuestamente, le habría pedido su devolución de manera inmediata porque no se fiaba de él. Tras este rumor Belén Rodríguez tiene una guerra directa con el plató de “Sálvame”.

Belén Rodríguez no esta pasando su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, Belén Rodríguez ha decidido bloquear tanto de redes sociales como de Whatsapp a gran parte de sus compañeros del plató y ha roto su amistad con algunos de sus amigos de trabajo, como es el caso de Belén Esteban o incluso el propio Kiko Hernández. Era tal el problema que estaba atravesando que llegó a llamar a la policía para poder evitar ser grabada por “Sálvame”, esto se debe a que varias veces el equipo estuvo filmando desde el balcón de uno de sus vecinos.

Kiko Hernández le había pedido prestado 100 mil euros. Fuente: (Instagram)

Fue esta misma semana cuando Belén Rodríguez llamó a las fuerzas de seguridad solicitando ayuda. Tras este pedido, dos patrullas de policía municipales y cinco agentes han estado durante una hora y media en su domicilio. Así comentaba el hecho en twitter:” Gracias Policía y Policía de Madrid por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros. Gracias. Gracias. Y más gracias”

Belén no quiere ver más a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, recientemente Belén Rodríguez ha dado la cara con respecto a estas situaciones, cuando le envió un mensaje a María Patiño: “Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida”. Lo cierto es que luego de eso, siguió enviando mensajes más hirientes que no fueron dados a conocer.