Jueves 11 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

El triste adiós de Mercedes Milá

Se confirmó una lamentable pérdida.

Mercedes Milá.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, Mercedes Milá ha atravesado una profunda depresión, la cual ha dejado en evidencia en más de una oportunidad. Sin embargo, la presentadora ha sabido levantarse de los malos momentos y ha encontrado las palabras adecuadas para desahogarse, a pesar de una triste pérdida.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá se ha encontrado ayer con Joaquín, el Novato, junto a quien recordó a José Sámano, quien fuera su pareja durante dos décadas y quien perdió la vida hace un año atrás: "Ha sido el hombre de mi vida", confesó. La periodista no ha dudado en sincerarse respecto de los eventos más resonantes de su vida, su actividad profesional, sus romances y su salud.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá ha recordado sus comienzos en la televisión, cuando apenas tenía 26 años de edad: "Me acuerdo porque fue cuando conocí a José, mi pareja durante 20 años. [Perdió la vida] el año pasado", comenzó su relato con una visible tristeza. La comunicadora reconoció que se quería dedicar a la política pero llegaría al periodismo por casualidad, motivo que le permitió conocer al productor, con quien compartió una buena parte de su vida.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

No obstante, Mercedes Milá y José Sámano nunca llegarían a pasar por el altar: "Él se casó enseguida y yo me [volví a ilusionar] también rápido. [Su deceso se produjo] el año pasado y fue un [traspié muy complicado], porque él ha sido el hombre de mi vida. Luego tuve [un vínculo sentimental] muy bonito de cuatro años pero el hombre de mi vida fue José, no Carlos. Qué pecha de llorar... [Padecí] mucho su [partida], ahora hablo con él todos los días, lo hago a través de mis meditaciones", aseveró.