Viernes 20 de Enero 2023
ANTONIO RESINES

El último parte médico de Antonio Resines

La salud del actor ha vuelto a generar preocupación.

Antonio Resines.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Resines recién comenzaba a superar los efectos secundarios de su contagio del virus pandémico, por el que estuvo obligado a permanecer durante más de un mes en la UCI y donde llegó, incluso, a temer por su vida. Sin embargo, el actor ha vuelto a padecer una recaída y no ha dudado en confesar cómo se encuentra tras el nuevo traspié.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter)

Antonio Resines ha vuelto a preocupar a todos sus allegados al develar que se había contagiado nuevamente del virus, aunque, en esta oportunidad, su salud no ha sido una preocupación. En apenas unos pocos días, superó la afección por segunda vez y se ha reincorporado a sus compromisos profesionales con total normalidad.

Antonio Resines en el rodaje de 'Sentimos las molestias'. Fuente: (Twitter)

Fue el propio Resines quien anunciaba su contagio a través de un video que grabó en agradecimiento a un galardón en su nombre, aunque se excusaba por no poder recogerlo en persona a causa de esta enfermedad. Sin embargo, el intérprete se ha recuperado y ya se encuentra grabando la segunda temporada de la serie 'Sentimos las molestias'.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter)

En su reaparición pública, se ha podido ver a Antonio Resines con un buen semblante y una actitud positiva en su vuelta a la actividad profesional con la sonada ficción que ha cosechado un auténtico éxito durante la emisión de su primera temporada. Afortunadamente, solo se trató de un susto para el actor.