Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel se pronuncia sobre los rumores de su nuevo romance

Se abre al público.

Hande Ercel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La actriz, Hande Erçel, siempre ha estado en el ojo de la tormenta a causa de la avasallante popularidad a la que llegó gracias a su papel protagónico junto a Kerem Bürsin en “Love is in the air”. Sin duda alguna, tras confirmar su vínculo con Kerem, que traspasó las pantallas, la prensa estuvo más pendiente de todos sus pasos.

Kerem fue pareja de Hande. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, meses más tarde, el vínculo que unía a Hande Erçel y Kerem Bürsin se terminaba y con ello crecían las especulaciones cada vez que volvía a haber algún indicio de acercamiento entre ambos. Fue hace algunas semanas cuando un fan los vio juntos en un café de una reconocida cadena. Más tarde sería la misma Hande la que confirmaría la veracidad del relato.

Hande esta cansada de los rumores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, parece que Hande Erçel ya se está cansando de que la vinculen con una pareja nueva cada dos minutos. Hace unas semanas, los periodistas la esperaban a la salida de una reunión de trabajo, para preguntarse sobre sus encuentros a tomar café con Kerem Bürsin. Además de ello, hace días se relacionó a Hande con un joven empresario con el que fue vista de cena, de copas y, según los digitales, acabaron la noche en su casa.

El corazón de Hande se encuentra vacío. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Hande Erçel desmiente la noticia más esperada mediante un Tweet y nos deja claro que su corazón está soltero, entero y que no existe nadie ocupándolo: “Cada mañana me despierto con una noticia diferente, no hay nadie en mi vida, no me arrastres a tu mundo de sueños” cerró enojada.