Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin recibe una dedicatoria especial

En medio de su visita a nuestro país, el actor recibió un tierno mensaje.

Kerem Bürsin.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin se encuentra de vuelta en nuestro país. El motivo de su visita tiene que ver con la presentación de su nueva película 'A todo Tren 2”, la cual se estrenó hoy en los cines Kinépolis de Madrid. En este contexto, el ex de Hande Erçel ha recibido un tierno mensaje por parte de una persona especial.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El protagonista de 'Love is in the air' vive un brillante presente profesional. Además de su reciente lanzamiento cinematográfico, Kerem Bürsin ha vuelto a la pequeña pantalla de nuestro país a través de sus series y telenovelas más aclamadas. No obstante a su agitada actividad profesional, el actor no ha dejado de pasar el tiempo junto a uno de los principales pilares en su vida.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, fue su hermana, Melis, quien se refirió a Kerem al ser consultada por sus seguidores en redes sociales acerca del motivo por el cual decidió no viajar a Turquía para aprovechar su temporada de vacaciones. Por ello, la muchacha no ha dudado en confesar los motivos que la mantuvieron alejada de su país.

Melis Bürsin. Fuente: (Instagram)

“Tuve que tomar una decisión este verano. De ir a Turquía o a Asia, moviéndome de un lado a otro para ver a la familia y enseñar a mi hijo a todos y a cada uno de ellos sin descansar, [necesitaba] relajarme (…) y también pasar tiempo con mi hermano. Quería poder ir a cenar con mi hermano en un restaurante, sin los paparazzi o teniendo ese problema. Así que ese es el porqué”, explicó Melis, ya que asegura sentirse sorprendida al ver a “todo el mundo enfadado” por esta situación.