Viernes 19 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se acerca a Belén Rodríguez

El colaborador se ha pronunciado sobre su amistad con la colaboradora.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana ha sido muy agitada para Kiko Hernández, quien vive una de sus etapas más complejas, marcada por la polémica con Belén Rodríguez. Pero esto no es todo, el colaborador también se ha visto afectado por la publicación de imágenes con su amigo, Fran Antón, cuyo vínculo él mismo desmentir semanas atrás.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En dichas imágenes, se podía ver a Kiko y Fran disfrutando de una escapada a Cádiz, donde han podido disfrutar de la obra musical estrenada por el amigo del colaborador Vejer de la Frontera. El vínculo entre los dos se afianza cada día más y Kiko Hernández ha querido hablar al respecto.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko confesaba estar atravesando un momento personal de lo más complicado: “mira que estos meses me ha pasado un huracán”, comenzaba diciendo. Una clara referencia a la crisis con su amiga Belén Ro quien, dicho sea de paso, ha guardado silencio desde hace varios días.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

A pesar de que su vínculo no está en el mejor momento, el colaborador asegura que estará a su lado en caso de que lo necesite. “Sé cómo lo está pasando, y si veo que le pasa algo, voy a su casa y tiro la puerta”, confiesa.