Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia hace pasar un incómodo momento al rey Felipe VI

Los monarcas protagonizaron un llamativo momento.

El rey Felipe VI y la reina Letizia.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran en Croacia, donde han deslumbrado con su presencia en una cena de honor en el Palacio Presidencial durante su primera jornada en el país báltico. Allí, el matrimonio real terminaría protagonizando un llamativo momento que ha logrado incomodar al hijo de don Juan Carlos.

El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Tal y como se ha hecho costumbre en cada una de sus visitas oficiales fuera de nuestras fronteras, doña Letizia consigue quedarse con todas las miradas debido a su elegancia y sus destacados estilismos. Sin embargo, esta vez no ha sido noticia por sus looks, sino por una curiosa actitud de la royal mientras su marido, el rey Felipe, ofrecía su discurso.

El rey Felipe y doña Letizia. Fuente: (Twitter)

Si bien don Felipe habló en español en casi toda su alocución, ha decidido finalizar sus últimas palabras en el idioma del país anfitrión, aunque su ejercicio no terminaría saliendo como él esperaba. Por ello, la reina Letizia soltaría algunas carcajadas al notar la dificultad de su esposo para comunicarse por medio del lenguaje local.

El incómodo momento del rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

En el video en cuestión, se puede ver a la reina Letizia riéndose mientras se cubre su rostro para no quedar en evidencia. Sin embargo, don Felipe se tomaría con cierto sentido del humor esta última parte de su discurso y terminarían brindando entre risas y gestos de cercanía.