Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Los proyectos de Kerem Bürsin que no te puedes perder

El actor no deja de cosechar éxitos.

Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin es un actor de Turquía que ha estado siendo furor en el mundo por su carisma, su simpatía, su belleza y por su estelar actuación que le ha valido muchos papeles protagónicos durante su carrera. En esta oportunidad te contamos cinco de los proyectos del galán turco que no puedes perderte.

"Love is the air" fue la primera telenovela que se pudo ver en España. Fuente: (Instagram)

“Love is the air” es la primera telenovela de Kerem Bürsin que se pudo ver en territorio español y fue un rotundo éxito. La misma está protagonizada por el actor y su expareja, Hande Erçel, y cuenta con dos temporadas. La historia trata de Serkan, quien es un miembro de una adinerada familia, exigente, perfeccionista y uno de los solteros más codiciados de Estambul.

"En el corazón de la ciudad". Fuente: (Instagram)

“El corazón de la ciudad” Kerem Bürsin interpreta a un marinero, Ali, que trabaja en un barco de carga. Y de forma inesperada se genera un reencuentro con la ciudad en la que nació. El regreso a su ciudad le genera un miedo y a la vez recelo por lo que le sucedió en el pasado. Sin embargo, decide no resistirse ya que los lazos que lo unen allí son demasiado estrechos.

"Agentes Implicados". Fuente: (Instagram)

“Agentes implicados” donde Kerem Bürsin se mete en los zapatos de un agente encubierto. “Honor y respeto” donde encarna a Yigit, un hombre muy tranquilo y demasiado tímido con todas las damas. Y, por último, “Amanecer”, donde Kerem interpreta a un personaje con su mismo nombre, hijo de una directora de colegio que le hará la vida imposible a una compañera de clase.