Sábado 13 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

María Patiño y Gema López se pronuncian sobre la situación de Chelo García-Cortes

Las colaboradoras han aboradado el tema en 'Sálvame'.

Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que trascendiera la posible partida de Chelo García-Cortés de 'Sálvame', muchos dedos han apuntado a los colaboradores del programa de Telecinco por no haber propiciado un buen ambiente de trabajo para su compañera. Esto ha provocado que la periodista buscara nuevas oportunidades afuera.

También te puede interesar: "El arduo presente de Chelo García-Cortés"

Según ha trascendido en diversos portales de noticias, Chelo llevaría un tiempo intentando abandonar el programa, buscando en secreto nuevos desafíos e ideas para colaborar: ella asegura que merece mucha más proyección laboral de la que posee y una de las puertas que ha tocado es la de Ana Rosa Quintana.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

Se trata de un tema de lo más sensible, sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación financiera que atraviesa la periodista, algo sobre lo que María Patiño se ha querido pronunciar.No olvides Chelo, que en ningún otro plató podrás decir este tipo de frases que forman parte de la historia de la TV”, aseguraba.

Gema López. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Gema Lopez terminaba sacando la cara por su amiga, dejando claro que está en todo su derecho de buscar otro trabajo si en ‘Sálvame’ no está a gusto. “Había momentos en los que no se había sentido en su lugar y que añoraba otros momentos en los que ejercía de periodista”, comentaba.