Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se reencuentra con Marina Ruiz

El windsurfista es el último expulsado de “Pesadilla en el Paraíso”.

Omar Sánchez. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la expulsión de Omar Sánchez de “Pesadilla en el Paraíso”, todos esperaban un momento en especial: su reencuentro con Marina Ruiz. El ex de Anabel Pantoja terminaba su aventura en el reality a tan solo un mes de la importante final, a llevarse a cabo el próximo 21 de diciembre.

Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Las ganas de volver a ver a su chica eran enormes, tal es así que lo primero que hizo tras abandonar la granja fue poner rumbo a Córdoba para verla y disfrutar de los primeros momentos juntos, sin cámaras alrededor, pero no sin compartir este momento tan emotivo con todos sus seguidores.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Tal es así que ambos han compartido una fotografía en la que se les puede ver juntos con toda la ilusión. “Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor”, escribió Marina junto a la foto. Sin embargo, antes han presumido de sus primeros planes como salir a disfrutar de una romántica cena.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Omar Sánchez y Marina Ruiz dejan en claro que su vínculo continúa viento en popa a pesar del tiempo que han pasado separados por la participación del windsurfista en “Pesadilla en el Paraíso”, donde estuvo concursando casi tres meses. “Te espero y te veo en nada. Tengo muchísimas ganas de disfrutar los dos juntos”, aseguraba al salir del certamen.