Jueves 11 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano expresa lo que siente por una persona especial

La cantante se refugia en unos de sus principales pilares.

Rosario Mohedano.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rosario Mohedano ha atravesado un año con distintos altibajos. A pesar de su magnífico presente profesional, la cantante ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de los testimonios ofrecidos por Rocío Carrasco a través de su docuserie. Por ello, la hija de Rosa Benito se ha apoyado en uno de sus pilares más importantes.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que Rosario Mohedano encuentra motivación en los miembros más cercanos de su familia. Esto ha quedado reflejado durante los últimos días, ya que la artista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ha dejado ver de lo más emocionada junto a su hijo mayor por motivo de su cumpleaños.

La dedicatoria de Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Junto a la fotografía, Rosario Mohedano le dedicó un cálido mensaje a su hijo, quien cumplió 14 años: “Solo puedo darle gracias a Dios porque pasaría mil veces por lo mismo sólo por ser tu madre. Estoy muy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo”, escribió.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

“Recuerda, si me necesitas ya sabes dónde estoy (…) Ahora vive libre y disfrutando de todo lo bueno que la vida te ponga por delante”, completó su dedicatoria Rosario. En las últimas horas, Rosa Benito también ha decidido saludar a su nieto, haciendo gala de una auténtica conexión familiar.