Viernes 19 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo deja por los suelos a Raquel Mosquera

La colaboradora ha salido al cruce en defensa de Rocío Carrasco.

Alba Carrillo.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo mantiene una auténtica amistad con Rocío Carrasco y no tiene duda alguna de que la heredera universal se ha ganado el resquemor de sus familiares debido a una compleja situación ajena a su persona. Por ello, la colaboradora no ha tenido reparos en apuntar contra Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

“Yo creo firmemente, después de todo lo del documental, que hay mucha gente que tenía mucha envidia a Rocío Jurado —incluida, por ejemplo, Raquel Mosquera— y lo han pagado con su hija”, sentenció Alba Carrillo. Según la colaboradora, su amiga, Rocío Carrasco, ha recibido una injustificada animosidad y no precisamente por su propia responsabilidad.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“Es tremendo, pero a veces los hijos pagan envidias, fobias, problemas o manías que se les tiene a los padres, y eso deberíamos tratar de erradicarlo, porque cada persona es cada persona y ninguno tiene la culpa de lo que haga su familia. Y mucho menos de que su familia sea buena, ni de que su madre sea brillante y su padre también”, apuntó Alba.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

La colaboradora ha puesto en entredicho la defensa que Raquel Mosquera suele hacer de Pedro Carrasco. Para Alba Carrillo, si tanto quería la peluquera a su exmarido —tal y como pretende evidenciar en cada una de sus apariciones públicas—, no dedicaría sus esfuerzos en complicarle la vida a quien más ha querido el exboxeador en su vida: su hija, Rocío.