Martes 23 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas presenta a su nuevo interés romántico

La reportera ha manifestado sus intenciones.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el ida y vuelta sobre un posible romance con Omar Sánchez, Alexia Rivas llevaba un tiempo dedicada a su faceta profesional, sin que se la vinculara con nadie. Sin embargo, en las últimas horas, la reportera se encargó de desvelar que tiene a un nuevo, y muy reconocido, interés en vista.

Alexia Rivas ha sido vinculada con Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas estuvo presente en  la entrega de premios 'GQ Hombres del Año 2022', celebrada en Madrid. Allí respondió a las preguntas de la prensa y desveló su interés por una de las figuras del momento: William Levy. "Me tomaría dos cafés con él, tres... uno todos los días" bromeó, haciendo referencia a la serie que protagoniza el actor.

Alexia Rivas se ha fijado en William Levy. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, Alexia Rivas manifestó que se encontraba muy nerviosa por tenerlo cerca. Sin embargo, solo segundos después, llegó la desilusión cuando uno de los periodistas le confirmó que William Levy estaba en pareja. "Yo no me entero de nada. No lo sabía, pero es obvio, ante semejante portento...", respondió con una sonrisa.

Alexia se sintió desilusionada al enterarse de que William estaba en pareja. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Alexia Rivas ha presentado a su nuevo interés romántico. Aunque claramente  haya sido una broma y la ilusión no haya durado demasiado tiempo, la reportera vuelve a demostrar su sentido del humor y a hablar de uno de los temas que más conflictos le ha traído en el último tiempo tras los rumores.