Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja recupera aquello que dejó en Honduras

La influencer llevó cuatro meses padeciendo su olvido.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los rostros que más sobresalió de la temporada 2022 de 'Supervivientes' fue, sin dudas, Anabel Pantoja. La celebridad supo instalarse en los medios de comunicación gracias a su carisma y personalidad que la posicionaron como uno de los personajes más queridos de la farándula. Su paso por el reality show más exótico del mundo no sólo le trajo inesperados desafíos sino que también pudo hallar el romance al lado del mancebo esgrimista, Yulen Pereira. Sin embargo, así como le trajo sorprendentes novedades positivas para su vida, también le quitó otras que la sumergieron en un mar de desconsuelo y desolación.

Anabel Pantoja recupera aquello que dejó en Honduras. Fuente: (Instagram)

Para muchos, quizás resulte ser algo sin sentido, pero para Anabel Pantoja la pérdida de su peluche fue más que desgarrador, tanto que alteró sus sueños ocasionándoles jornadas de desvelos. Se trata del tiburón que la acompañó durante su expedición por la isla quien ofició de amuleto para la buena fortuna de la sobrina de Isabel Pantoja. No obstante, la influencer pudo recuperar aquello que perdió en Honduras puesto a que se topó con una réplica idéntica a su tan anhelado muñeco de felpa.

La influencer compartió imágenes de su nuevo peluche. Fuente: (Instagram)

Para ello, Anabel Pantoja hizo alarde de su hallazgo en sus redes sociales, ya que es la costumbre de la fémina contar todos los pormenores de su vida. "Adivinad quien duerme esta noche conmigo después de 4 meses", escribió en su cuenta oficial de Instagram, el canal digital de preferencia en la que reúne a más de 1.7 millones de seguidores, un caudal de fanáticos digno de admirar. Asimismo, reconfortada por poder volver a tener un feliz descanso, la novia del atleta desveló algunos detalles en la que se deja entrever que el proyecto de convivencia con su amado va viento en popa. 

Anabel Pantoja, a un paso de convivir con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Es así que Anabel Pantoja está planeando el diseño de su nidito conyugal en el que el guardarropas es un sitio fundamental para un personaje de su talla. Es por este motivo que la exconcuersante de "Supervivientes 2022" está siendo sumamente minuciosa en cuidar cada detalle para que se sienta a gusto con la nueva residencia. Si bien no se conocen muchas novedades al respecto, la incipiente noticia que se divulgó en la prensa, aseguran que la ciudad elegida sería Madrid para compaginar las actividades deportivas de él, los compromisos laborales de ella y los canales directos a Sevilla, donde reside la familia de la novia.