Jueves 11 de Enero 2024
DIEGO MATAMOROS

Así es la casa minimalista de Diego Matamoros

La pareja del influencer ha compartido los rincones favoritos de su hogar.

Marta Rimbau y Diego Matamoros.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Diego Matamoros y su pareja, Marta Riumbau, han anunciado recientemente que adquirieron su primer hogar en Madrid. Se trata de una vivienda de estilo minimalista por la que ambos se han dejado ver de lo más ilusionados, ya que comenzarán a compartir sus días juntos con este proyecto en común.

Diego Matamoros y Marta Riumbau. Fuente: (Instagram)

"La cocina va [tomando] forma, hoy nos han puesto la campana", contó Marta Riumbau en sus redes sociales, en donde ha compartido con sus seguidores cómo está quedando su nuevo hogar. Solo restan detalles para el fin de las obras y que Diego Matamoros pueda mudarse junto a su pareja.

Marta enseña los avances en su cocina. Fuente: (Instagram)

En el nuevo hogar de Diego Matamoros y Marta Riumbau se destaca la amplitud de los ventanales. Además, la altura del piso produce que las ventanas aporten mucha luminosidad al espacio y que este luzca más holgado. Tal y como aseguró la novia del influencer, en cuanto pongan a punto su moderna cocina, ya podrán trasladarse.

Matamoros está muy ilusionado por su proyecto en común junto a Marta. Fuente: (Instagram)

"Si nos paramos a analizar esta foto tan solo soy yo en una escalera, pero esta foto simboliza mucho más para nosotros. Es la conclusión de un proyecto que hemos empezado a crear poco a poco y con mucha ilusión", escribió Diego Matamoros. La pareja se siente muy a gusto con el estilo minimalista; por ello, han decidido no sobrecargar los interiores de su vivienda, aunque no hay dudas de que le imprimirán su propio estilo para que se convierta en un lugar especial.