Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El dardo de Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano

El presentador ha confrontado a su compañera de plató por su actitud frente a Raquel Mosquera,

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de “Sálvame” de este jueves ha traído importantes represalias para Lydia Lozano, cuya actitud durante la entrevista a Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’ hacía saltar las alarmas de Jorge Javier Vázquez: “eché en falta que Lydia fuera más valiente”, aseguraba, algo que no pasaba desapercibido para su compañera.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

La colaboradora ha querido pronunciarse al respecto, después de que Jorge Javier aseguraba que había cosas que Lydia se callaba. “Creo que he tenido grandes broncas con Raquel en los platós en los que me ha dejado tirada diciendo que era mentira”, se defendía Lydia.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

La colaboradora ha querido dejar en claro que no le debe nada a Raquel Mosquera, sin embargo, Jorge Javier ha insistido: “Yo no quiero que te sientas acorralada ni juzgada, no voy a revelar ninguna conversación que hayamos tenido”. El presentador se refiere a que Lydia minimizara el hecho de que Raquel Mosquera fuera una mala influencia para Pedro Carrasco.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

“Pedro Carrasco hacía lo mismo antes de Raquel Mosquera”, aseguraba Lydia, contradiciendo al presentador. “Lo que no se puede es minimizar a Rocío, y que tú digas: ‘Bueno, se tomaban unas copitas’. Pues no”, declaraba el presentador, visiblemente ofuscado.