Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El incierto futuro de Belén Esteban 

La colaboradora planea alejarse de la televisión.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Un año atrás, durante una de sus colaboraciones en el Deluxe”, Belén Esteban dejaba a la audiencia por los suelos al anunciar que le quedaba poco tiempo en televisión. Desde entonces, las cosas han cambiado y este año ha forzado a la colaboradora a dejar el plató tras su aparatoso accidente en directo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Su recuperación podría haber acelerado su retirada: “No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco”, aseguraba en aquel entonces. Sin embargo, parece que solo ha afianzado sus ganas de alejarse de la pequeña pantalla. De esta manera, Belén Esteban deslizaba la posibilidad de retirarse como colaboradora, más pronto que tarde.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

“Si algún día tiene que acabar ‘Sálvame’, yo acabaré con ‘Sálvame’, lo tengo clarísimo”, desvelaba durante una de sus entrevistas más recientes. A pesar de todo, la comunicadora está orgullosa de “trabajar donde trabajo” aunque “haya cosas en las que no estoy de acuerdo”. 

Sabores de la Esteban. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban tiene claro que su futuro está lejos de la televisión: su reciente faceta como entrepreneur con su proyecto culinario “Sabores de la Esteban”, es una clara muestra de a dónde apunta su corazón. “Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas”, finalizaba.