Martes 16 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel recuerda a Kerem Bürsin

En redes sociales.

Hande Ercel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los rumores nunca cesan cuando se trata de Hande Erçel y Kerem Bürsin, más cuando comparten algún tipo de interacción en redes sociales o personalmente. Hace semanas se los pudo ver tomando un café juntos en una reconocida cafetería de Turquía. Sin embargo, Hande descartó algún tipo de reconciliación con quién fuera su pareja en la ficción y en la vida real.

Kerem y Hande al parecer retomaron su vínculo. Fuente: (Instagram)

De vuelta en redes sociales, tras unos meses inactiva, Hande Erçel ha vuelto a frecuentar las redes para dar cuenta de su trabajo, como hace poco, cuando compartió un primer plano de su entrevista a una famosa revista. Por otro lado, Kerem Bürsin publicó un video en redes, realizando una rutina de ejercicio en el gimnasio.

Hande utiliza sus redes para trabajo. Fuente: (Instagram)

El encuentro en la cafetería entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, sumado al acercamiento del actor a Hande tras enterarse de la enfermedad de su sobrina Mavi, ha hecho que cientos de rumores corran ante el más mínimo indicio de interacción entre los actores de “Love is in the air”, como sucedió recientemente.

El recuerdo que compartieron en redes. Fuente: (Instagram)

Y es que tanto Hande Erçel y su hermana Gamze, también influencer, compartieron unas historias en Instagram que datan de hace un año. El recuerdo de la red social de Instagram da cuenta del encuentro de las hermanas y Mavi con Kerem Bürsin. Obviamente los fanáticos no dejaron pasar esto y rápidamente asociaron esta actitud de Hande como un mensaje claro hacía el galán turco.