Viernes 19 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La nueva ilusión de Antonio David Flores

Sorprendió a todos con este nuevo proyecto.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El malagueño, Antonio David Flores está viviendo uno de los momentos más espectaculares, luego de salir de Mediaset y crear su propio canal de YouTube, mediante el cual se defiende de las acusaciones que recibe. Es en este contexto que, hace algunas horas, salió a la luz un nuevo proyecto en el que estaría involucrado, el cual se ha transformado en su nueva ilusión.

Este es el delantal que Antonio David Flores tiene a la venta. Fuente: (Twitter)

La nueva pareja de Marta Riesco, Antonio David, ha logrado también que el contenido de su canal vaya variando hacia temas de cocina, tal es así que, en varias ocasiones, se lo ha visto realizando alguna receta. Por su gusto hacia la cocina es que surgió su nuevo proyecto laboral, mediante el cual ha lanzado al mercado algunos productos.

Esta bolsa próximamente estará a la venta. Fuente: (Twitter)

Todo se trata de utensilios de cocina, hasta el momento son solo cuatro. En ellos, Antonio David aprovechó a imprimirles su lema: #YoMeRebeloAD. Sin embargo, solo se encuentra a la venta un delantal, que es el mismo que él usa para sus transmisiones mientras cocina, faceta que ha sabido rentabilizar.

Estas tazas con la marca de Antonio David Flores, próximamente estarán a la venta. Fuente: (Twitter)

Sobre este articulo, se estima que tiene un valor de aproximadamente 20 euros, y que estaría casi agotado según la plataforma digital mediante la cual se vende. Aún así, también estarán disponibles un juego de dos tazas, un cucharón de madera y una bolsa de tela, todos con la marca registrada de Antonio David Flores. Ahora queda esperar el lanzamiento de estos productos y ver si tiene o no éxito.