Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La nueva ilusión de Paz Padilla

La actriz ha comenzado a rehacer su vida.

Paz Padilla.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla ha dejado en claro que su despido de Telecinco no ha interrumpido el normal desarrollo de sus planes profesionales. Tras su fulminante desvinculación del canal de Mediaset, la actriz no ha dejado de presentar nuevos proyectos que la mantienen de lo más ilusionada.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Paz Padilla ha develado que comenzará a rodar ‘El humor de mi vida’, una obra escrita por la propia comediante y que llegará a los cines próximamente. El film relata su historia de vida, en especial acerca de la triste pérdida de quien fue su marido, Antonio Vidal.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En el año 2020, Vidal perdía la vida como consecuencia de un cáncer letal. A raíz de este lamentable acontecimiento, Paz Padilla ha confesado cómo fue su proceso de superación tras la pérdida. “¡Vuelvo al cine en primavera! Vamos a rodar El humor de mi vida”, anunció la actriz.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Paz Padilla no solo ha escrito el guion, sino que actuará en el film como la principal protagonista: “Yo interpretaré a una de las Paz. Y a Antonio, no lo sé… Me gustaría alguien que sea parecido a él. Pero para eso están las directoras de casting. Yo también estaré muy implicada en la película, porque el guion es mío. Pero no dirigiré. ¡Para eso están los profesionales! Aunque me gusta dirigir y no descarto que lo haga en un futuro”, aseguró la empresaria.