Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Pillan a Tamara Falcó nombrando a Iñigo Onieva

La colaboradora televisiva quebró su juramento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya han transcurrido dos meses desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva han decidido poner punto final a su vínculo sentimental. Sin embargo, el quiebre amoroso estuvo envuelto de un mar de turbulencias ya que los rumores de infidelidad por parte del empresario habían puesto en una situación de vulnerabilidad mediática a la marquesa de Griñón. Toda la prensa rosa y los medios de comunicación seguían de cerca sus pasos para recabar testimonios que dieran un poco de luz a lo que estaba aconteciendo, pero la aristócrata prefirió mantener su vida privada lejos de las especulaciones, por lo que le puso a su corazón un candado con siete llaves. 

Pillan a Tamara Falcó nombrando a Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Tamara Falcó fue tajante: había prometido no nombrar más a su examado cerrando de una vez por todas un capítulo en su vida que comenzó como un cuento de hadas, pero terminó en pesadilla. Pero al estar en constante diálogo con la farándula, la hija de Isabel Preysler está presa de las tendencias en el mundo del espectáculo, donde sigue siendo una de las principales protagonistas de manera directa o indirecta. Ante esto, en el reconocido programa "El Hormigueo", los especialistas comenzaron a debatir acerca de un curioso episodio sucedido con una dama y las cenizas de quien fuera su expareja, en lo que respecta a un macabro hallazgo

La marquesa de Griñón fue tajante con Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Tamara Falcó fue consultada si ha tenido una embarazosa situación que la vincule de lleno con una persona que haya ocupado un lugar en su corazón. "Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio", preguntó Pablo Motos. No obstante, de manera tajante y apelando al buen sentido del humor, la muchacha sostuvo: "Trancas, es exnovio". Esta expresión fue contundente puesto a que la socialité le restó importancia al diseñador de automóviles con quien mantuvo un idilio. 

La pareja terminó su idilio luego de rumores de infidelidad por parte del empresario. Fuente: (Instagram)

Para salir del embrollo en el que Tamara Falcó quedó sumergida, el conductor apeló a un recurso lingüístico digno de admirar, y muy ingenioso por cierto. "Eres la mejor, o llueve o nieva", parafraseó el orador de la jornada. Por su parte, la mediática marquesa está enfocada en su trabajo, su familia y sus amigos donde no quiere ni sentir hablar de Iñigo Onieva ni mucho menos de una posible reconciliación. Claro está que no es una persona que dé segundas oportunidades.