Domingo 14 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera celebra en medio de su crisis con Rocío Carrasco

La peluquera ha reaparecido junto a una persona especial.

Raquel Mosquera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera ha vuelto al centro del ámbito mediático por todo lo alto durante la última semana. La peluquera ha causado un auténtico revuelo en su reaparición televisiva al salir a aclarar todas las polémicas que la involucran tras los testimonios de Rocío Carrasco en su serie documental. En medio de su crisis personal con la hija de su exmarido, la colaboradora ha compartido su motivo de celebración.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Durante el día de ayer, Raquel Mosquera ha publicado una fotografía junto a su hija a través de su cuenta de Instagram por motivo de su cumpleaños: “Comparto con todos vosotros este momento tan especial para mi. Mi hija cumple 17 años, estoy súper orgullosa de ella. Se ha convertido en una [dama], maravillosa, buena, responsable y con unos valores increíbles. Amar y ser Amados, es la mejor recompensa que uno puede tener”, escribió.

La emotiva dedicatoria de Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Raquel ha recuperado la sonrisa luego de una semana en la cual los momentos tensos han ocupado el protagonismo absoluto en su vida debido a su enfrentamiento con Rocío Carrasco. La colaboradora ha intentado desmentir cada una de las confesiones de la heredera universal, aunque no le ha resultado una tarea sencilla.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

Tras la finalización de la serie documental de Carrasco, 'En el nombre de Rocío', Raquel Mosquera podrá descansar de las polémicas, al menos por un tiempo. Por ello, la peluquera ha aprovechado la fecha señalada para celebrar junto a la persona más importante en su vida.