Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco aclara los rumores sobre Fidel Albiac

La hija de la Jurado dio el paso definitivo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco no ha dudado en zanjar los constantes rumores acerca del papel de Fidel Albiac en el reparto hereditario de la Jurado. La de Chipiona ha aprovechado las emisiones de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', para sincerarse respecto a la división de bienes tras el deceso de su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Entre los temas más sensibles abordados por Rocío Carrasco en su serie documental, ha resonado la cuestión acerca de la herencia de la Jurado. Un detalle que ha sido motivo de conflicto con los miembros de la familia Mohedano debido al supuesto papel de Fidel Albiac en el reparto hereditario que tuvo como beneficiaria exclusiva a su esposa.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Carrasco ha decidido aclarar los rumores que aseguraban que su marido, Fidel Albiac, se había hecho con ciertos bienes de quien fue su suegra. Fue en una de las emisiones de ‘En el nombre de Rocío’ donde la heredera universal negó rotundamente que los bienes de su madre hayan quedado a nombre de su marido: “No, pero ni lo están, ni lo han estado”, develó.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

“Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando. (…) La herencia, lo mucho o lo poco, lo he recibido yoEntre otras cosas porque no lo puede recibir nadie que no sea yo (…) los royalties los cobro yo, pasan a mí. El campo es mío y de la sociedad”, sentenció Rocío Carrasco.