Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recupera la tranquilidad gracias a estas personas

La influencer se deja ver muy emocionada.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 2022 no fue el mejor año de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya que atravesó diversos problemas a nivel personal, como así también a nivel profesional. Rocío abandonó su etapa como trabajadora en la televisión y se centró en sus proyectos como influencer y modelo. A pesar de todo, siempre contó con su familia como su apoyo más importante.

Rocío Flores tuvo un año un tanto complicado. Fuente: (Twitter)

Sobre esto último, su red social de Instagram es fiel testigo de cómo Rocío se apoyó en su familia, primeramente en su novio, Manuel Bedmar y luego en el resto. En este contexto, hace algunas horas, la dama compartió una foto de su pareja y su hermana Lola, teniendo un momento de mucha complicidad entre los dos.

Rocío Flores se apoyó en su familia, específicamente en su novio. Fuente: (Twitter)

Junto a la postal compartida, Rocío escribió: “Ellos y sus conversaciones”. En la imagen se puede ver a Bedmar y Lola muy compinches dialogando. Sin embargo, no es la primera vez que la hija de Antonio David comparte fotos de su familia, y mucho menos de su novio, con quien hace tan solo unos días se los vio en la puerta de un excéntrico restaurante.

El novio y la hermana de Rocío Flores teniendo una conversación. Fuente: (Instagram)

Sobre su vínculo con su pareja, se puede establecer entonces que ha sido su mayor apoyo en este caótico año, en el que se ha tenido que acostumbrar a que su amiga, Marta Riesco y su padre, tengan un vínculo romántico, sobre el cual todo el tiempo están presumiendo en redes sociales. Pese a todo lo ocurrido, Rocío supo salir delante de la mejor manera.