Sábado 27 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sentencia el comportamiento de José Ortega Cano

La empresaria se pronunció sobre las decisiones del diestro.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de varios meses en un interminable rifirrafe, Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Y es que después de haber rogado atención al diestro, la empresaria recapacitó y volvió a tomar las riendas de su vida, retomó sus participaciones en los plató y se muestra más segura que nunca. 

Ana María Aldón está a la espera de la firma de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Fue Ana María Aldón, durante su participación semanal en 'Fiesta', quien develó que había pedido el divorcio al diestro. Sin embargo; a pesar de que la documentación fue enviada hace un par de semanas, José Ortega Cano no ha firmado los papeles que significarían el mutuo acuerdo en la separación. 

Raquel Mosquera defiende a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Según fuentes cercanas a la pareja, el diestro se habría replanteado la decisión de firmar el divorcio debido a la cantidad de dinero que la empresaria le pide mensualmente como manutención de su hijo. Por su parte, la aún esposa del torero recalcó que dicha suma era para gastos escolares, gastos médicos y comida.

Ana María Aldón se pronuncia sobre la tardanza de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ante todos los problemas que ha desatado la tardanza de la firma de divorcio, en esta oportunidad fue Raquel Mosquera quien se pronunció en favor de Ana María Aldón: "Solo tengo que decir que es su hijo y no le va a quitar el pan de su boca a su hijo". Sin embargo; la diseñadora de moda fue corta en su intervención: "Tenéis todos mucha prisa".