Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

David Flores arremete contra su madre, Rocío Carrasco

Así lo han informado desde el entorno de Antonio David Flores.

David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante toda la emisión de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco vio cómo algunos de sus familiares más cercanos le advertían sobre las acciones legales que pensaban tomar contra ella una vez que terminara el ciclo. Finalmente, tras el último episodio que tuvo lugar esta semana, ha comenzado a aparecer la primera demanda judicial contra la de Chipiona, aunque no desde el lado que se esperaba.

Rocío Carrasco afrontaría una nueva demanda. Fuente: (Twitter)

Algunos medios y cuentas en redes sociales —en su mayoría cercanos a Antonio David Flores— aseguraron que la jueza Verónica Carabantes querría sentar a Rocío Carrasco en el banquillo. Según detallaron, se le imputa el delito de abandono de los derechos y deberes de Familia por el impago de pensiones a su hijo, David Flores Jr.

La causa de David Flores Jr. llegaría a juicio. Fuente: (Twitter)

Esos mismos medios y usuarios también han destacado el rol que ha tomado David Flores Jr., que habría decidido ir directamente contra Rocío Carrasco. En sus palabras, aseguran que el niño habría pedido un año de prisión para su madre, la pena máxima por este delito, y una multa de 15,000 euros.

Uno de los mensajes sobre el tema. Fuente: (Twitter)

Si bien no hay ningún tipo de confirmación oficial, ya que las últimas noticias al respecto datan de marzo, la información se hizo viral rápidamente y causó un revuelo importante. Por ese motivo, no queda más que esperar para saber si finalmente habrá alguna novedad o si Rocío Carrasco puede seguir tranquila.