Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El incierto futuro de Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha desvelado la situación que atraviesa su madre.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego del percance de salud de Kiko Rivera el pasado mes de octubre, Isabel Pantoja no ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su hijo, dado el actual distanciamiento que reina entre ambos. Este viernes, su hija Isa pasaba por el plató deEl programa de Ana Rosa” para dar todos los detalles.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja ha luchado contra viento y marea para visitar a Kiko Rivera, sin embargo, este encuentro tendrá que esperar.  "No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos”, comenzaba diciendo Isa P, agregando que su madre “solo quiere ver a mi hermano”.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

No está siendo una buena etapa para la cantante. Según ha trascendido, la tonadillera pasará la Navidad sola en Cantora. "Va a estar sola en Cantora", declaraba Isa Pantoja sobre las fiestas de fin de año en la finca de Medina Sidonia. Además, ha asegurado que no posee comunicación tanto con Kiko Rivera como Irene Rosales.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Según la hija de la tonadillera, el panorama no es nada positivo. "Ella está mal, tenía esperanzas de encontrarme con él”, asegura. Dejando en claro que no cierra la puerta a un posible reencuentro: "Si mi hermano llama a mi madre, ella por supuesto que va a hablar".