Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El patrimonio que oculta Rocío Carrasco

La de Chipiona se encuentra en una posición privilegiada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Siempre se dijo que Rocío Carrasco es millonaria desde la cuna. Aunque la afirmación se usa de manera despectiva, no deja de ser una realidad y algo que no debería despertar ningún tipo de resquemor, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que ha tenido su madre. Sin embargo, la de Chipiona reniega en parte de esa situación e intenta no desvelar la posición de privilegio en la que vive en la actualidad.

Rocío Carrasco junto a su madre y su padre. Fuente: (Twitter)

Si se trata de herencia, Rocío Carrasco cuenta con muchos bienes que fueron otorgados directamente por su padre y su madre. Pedro Carrasco le dejó 300.000 dólares y un piso que derivó en una disputa legal con Raquel Mosquera. Rocío Jurado, en tanto, la benefició con un piso en Miami, la mitad de otro piso en la misma ciudad, una finca, la mitad del precio por el que se vendiese La Moraleja y, lo más importante, los derechos sobre su marca, que hasta día de hoy le permite tener regalías de los trabajos de la cantante o utilizar su nombre y persona para lo que disponga. Claro está que esto también derivó en que tenga que hacerse cargo de las deudas que ambos dejaron, que no eran precisamente escasas.

Rocío junto a su padre. Fuente: (Twitter)

Por fortuna para ella, su patrimonio no queda en esos bienes, ni se limita solamente al pasado, ya que en este 2022  ha llevado adelante dos proyectos muy exitosos. Su docuserie le reportó una suma que, aunque no encuentra confirmación oficial, muchos estiman cercana al millón de dólares; mientras que el museo en honor a su madre se ha transformado en un suceso sin precedentes, que encuentra reservas con meses de anticipación.

El museo de Rocío Jurado es todo un éxito. Fuente: (Twitter)

Queda claro que Rocío Carrasco es uno de los personajes mediáticos que cuenta con mejor presente, tanto a nivel profesional como económico. Aunque la de Chipiona intente no hablar de su situación económica, en busca de la empatía con el público, su patrimonio es mucho más importante de lo que se podría imaginar.