Lunes 15 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias sentencia a Íñigo Onieva

El cantante fue contundente.

Julio José Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Todavía el público está convulsionado tras la escandalosa ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras el hermetismo adoptado por la la marquesa de Griñón (ya que juró no hablar más de su expareja), la prensa del corazón recurrió a sus allegados para darle un poco de luz a los pormenores del caso. Es así que el medio El Español tuvo una entrevista exclusiva con el cantante Julio José Iglesias, quien habló de todo, inclusive sobre la actitud del empresario.

Julio José Iglesias y su hermana, Tamara Falcó, unidos por la familia. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Julio José Iglesias fue consultado sobre los proyectos personales que lo traían de regreso a España. En el marco de la presentación de un nuevo producto de una sofisticada joyería, el hijo del carismático Julio Iglesias se ha consagrado embajador de la firma, algo que lo tiene sumamente entusiasmado. "Me gusta regalar cosas bonitas y esto me encantó. Me encantó el diseño, y la verdad es que es algo que regalaría perfectamente", sostuvo el flamante novio de la modelo de Brasil, Vivi Di Doménico. Un dato curioso que no pasó desapercibido entre los allí presentes fue que la pareja tuvo una llamativa presentación, puesto a que su enamorada aparecía disfrazada de fantasma con una reluciente capa plateada. 

El cantante presentó a su novia, Vivi Di Doménico. Fuente: (Twitter)

Al parecer, Julio José Iglesias se vanagloria de su romance y se considera un afortunado en materia de sentimientos, una situación que su hermana no estaría teniendo suerte. Es de público conocimiento el video que circuló por todos los medios en el que el madrileño mantenía un idilio con una muchacha mientras que, horas previas, salía a la luz su compromiso con la socialité. Ante esto, el cantante fue contundente: "Yo creo que en una despedida de soltero se hacen cosas de esas, ¿no? No sé, no entiendo... (risas)".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cancelaron sus planes de casamiento. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, Julio José Iglesias resaltó el espíritu de resiliencia de su pariente, donde aseguró que no está tan afectada por lo sucedido, sino que agradece haberse quitado la venda de los ojos. "Está muy bien. Creo que se merece lo mejor del mundo porque es una chica maravillosa, simpática, es otra persona que se lleva bien con todo el mundo. Es especial y creo que España la conoce porque ha estado mucho en la televisión y la gente ha llegado a conocer a la verdadera Tamara". Finalmente, el rostro de la marca Ghost enfatizó en que su co-heredera no tendrá problemas en hallar una persona que realmente la quiera ya que su imagen pública despierta el interés de cientos de personas.