Jueves 1 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se derrumba en directo

La colaboradora ha recibido una terrible noticia.

Lydia Lozano. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de 'Sálvame' de este viernes ha desvelado una noticia muy importante para Lydia Lozano, que se enfrentaba a uno de los desafíos más duros de su carrera. La colaboradora se ha mostrado de lo más vulnerable y se derrumbaba en directo tras el comunicado.

Lydia Lozano. Fuente. (Twitter)

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Cuando descubrió de qué se trataba, no pudo contenerse: resulta que Al Bano se sentará en 'Sábado Deluxe', programa en el que colabora Lydia Lozano, este sábado a las 22.00 horas en la pantalla de Telecinco: algo que no ha caído nada bien a la colaboradora.

Lydia Lozano. Fuente. (Twitter)

Lydia Lozano reaccionaba visiblemente afectada, asegurando que “no piensa” compartir plató con el invitado. "Me da igual que me despidan pero yo no me voy a sentar con Al Bano”, comenzaba diciendo. La comunicadora ha dejado en claro que “su peor noche” en Telecinco fue la noche en que estuvo cara a cara con él.

Lydia Lozano. Fuente. (Twitter)

Lydia ha explicado que tiene sus razones para rechazar este nuevo cara a cara y sus compañeros se han mostrado comprensivos con su decisión. “Yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a sentar", declaraba, asegurando que luego del “rechazo público” no tiene otra alternativa que declinar.