Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco feliz junto a otro hombre

La colaboradora se mostró radiante.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que a principios de este año todo parecía marchar absurdamente mal para Marta Riesco, el tiempo se encargó de demostrarle que no todo estaba perdido. A pesar de todo el huracán mediático al que tuvo que hacer frente la periodista, esta logró resurgir y se posicionó como uno de los rostros favoritos de Mediaset. 

Marta Riesco, la periodista del momento. Fuente: (Instagram)

Tras su regreso a los plató, Marta Riesco se atrevió a confesar a sus seguidores lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida junto a Antonio David Flores. Desde entonces la pareja no ha tenido problemas en compartir en redes sociales cada una de las aventuras que emprenden juntos. 

La periodista disfruta de su amor junto a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

La periodista y el empresario hacen gala de su excelente vínculo y de su complicidad. No obstante; el día de ayer, Marta Riesco compartió en sus redes sociales una fotografía que pone tras las cuerdas a Antonio David Flores pues, durante un photocall la reportera posó junto a uno de los hombres más codiciados del país.

Marta Riesco posa junto a William Levy. Fuente: (Instagram)

Con una enorme sonrisa, la influencer compartió una fotografía junto a William Levy. Sin duda, gracias a su esfuerzo y trabajo, Marta Riesco está logrando alcanzar varios de sus sueños pues, además de asistir a importantes eventos, también ha tenido el placer de coincidir con grandes artistas.