Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recupera a su aliada más importante

La de Chipiona logra revertir la situación.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el último tiempo, Rocío Carrasco ha comenzado a perder mucho apoyo. Una facción del público y muchos de sus colegas, que mantenían un discurso casi unánime tras la primera docuserie, comenzaron a alejarse de ella y, en algunos casos, a cuestionarla de manera directa. Lógicamente, eso llevó a que su imagen se resienta y a que se especulara sobre su presente.

Rocío Carrasco ya no cuenta con apoyo unánime. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, uno de los nombres más mencionados como posibles aliadas que pensaban abandonarla, ha sido el de Anabel Dueñas. La cantante ha sido acusada de ser la tercera en discordia entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac y a menudo tiene que ver como se la menciona y cuestiona por cada una de sus apariciones públicas. A pesar de lo mucho que ella reitera su apoyo hacia la de Chipiona, nunca termina de librarse de la sombra que la persigue y que pretende exponerla.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Por ese motivo, en las últimas horas, Rocío Carrasco ha dado un paso adelante y ha terminado con esos rumores de manera tajante. La de Chipiona será la compañera de Anabel Dueñas en ‘Mediafest Night Fever’ y demostró el buen vínculo que mantienen, alejando todos los rumores que se repetían.

Rocío y Anabel. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rocío Carrasco destruye las versiones que hablaban de un alejamiento de Anabel Dueñas y la recupera como una de sus aliadas más importantes. Aunque la de Chipiona nunca tuvo ningún tipo de dudas al respecto, resultaba evidente que, tras lo sucedido hace algunas semanas, necesitaba apoyar públicamente a la cantante y remarcar el lugar que ocupa en su presente..