Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma la decisión que desploma a José Ortega Cano

La diseñadora estuvo más sincera que nunca.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con el paso de los días, Ana María Aldón parece estar más decidida a separarse de José Ortega Cano. Después de confirmar su divorcio, la diseñadora ha dado todas las señales de querer marcar distancia de todo lo vinculado al padre de su hijo. Pero ahora acaba de tomar decisión que terminaría por acabar con el diestro.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Mientras inician los trámites de divorcio, Ana María Aldón tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida. En una nueva aparición en el plató de ‘Fiesta’, la diseñadora dejó saber que está decidida a ser madre una vez más, una petición que le había hecho Ortega Cano días antes de anunciar su separación.

Ana María Aldón da el paso para convertirse en madre nuevamente. (Fuente: Twitter)

Dispuesta a ser madre soltera, Ana María Aldón se atrevió a dar el primer paso: visitó una clínica de fertilidad. La colaboradora de 44 años quiso conocer de primera mano cómo sería el proceso para traer un bebé al mundo sin la figura masculina. “He ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón”, comentó.

Ana María Aldón, decidida a dejar atrás a Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Más allá de dejar claro que estaría dispuesta a continuar su vida, Ana María Aldón se animó a develar su mayor anhelo. La colaboradora dio a conocer que le hubiese gustado tener otro hijo del diestro. Hubiese querido que ese sueño se hiciera realidad, pero no ha podido ser”, destacó.