Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Confirman la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

La pareja se ha vuelto a unir.

Hande y Kerem. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Kerem Bürsin y Hande Erçel decidieron terminar su pareja, sus millones de seguidoras y seguidores especularon con la posibilidad de que algún día regresaran. Por fortuna para ellos, en las últimas horas surgieron noticias que dejan ver que eso anhelo está muy próximo a concretarse oficialmente.

 Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días aparecieron unas imágenes en las que se podía ver a Kerem Bürsin de la mano de Stephanie Cayo. Ante este panorama, Gazete Magazin, uno de los medios de Turquía, informó que esas fotografías eran antiguas, que habían sido tomadas el mes de abril en España y que podían afirmar que el actor se había reconciliado con Hande.

Kerem Bürsin y Stephanie Cayo. Fuente: (Twitter)

Según explicaron, Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron captados mientras tomaban un café en una tienda muy popular y luego se los pudo ver subiendo al mismo coche y dirigiéndose con rumbo desconocido. Si bien en ningún momento se ocultaron, la manera de vestir de ambos hacía parecer evidente que querían pasar desapercibidos.

Confirman que Hande Erçel y Kerem Bürsin han regresado. Fuente: (Twitter) 

De momento no hay más información que esa, pero algunos medios en Turquía se enseñan termiantes y no temen afirmar que la reconciliación ha ocurrido. Ahora solo resta esperar por la palabra oficial de Hande Erçel o Kerem Bürsin para poder celebrar el reencuentro de una vez por todas.