Lunes 15 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac llega a la Justicia

El abogado no tuvo otra opción.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante los últimos días los rumores sobre la infidelidad de Fidel Albiac a Rocío Carrasco han tomado fuerza; incluso, varias personas han asegurado tener pruebas que incriminan al abogado y a otra dama. No obstante, y a pesar de todo lo que se ha hablado, los implicados no se habían pronunciado al respecto. 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se enfrentan a rumores de infidelidad. Fuente: (Twitter)

Y es que desde hace varios años, Rocío Carrasco tomó la drástica decisión de mantener su vida privada lo más lejos posible de los medios, algo que sin duda le ha ayudado a mantenerse cuerda. Del mismo modo, Fidel Albiac también es un hombre al que le agrada su privacidad, por lo que por los momentos una confirmación tanto negativa como positiva está lejos de aparecer. 

Albiac decidió tomar cartas en el asunto. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el día de ayer Diego Arrabal —el paparazzo mejor informado de la prensa rosa— develó que Fidel Albiac está por perder los estribos. El periodista de corazón aseguró que el abogado se siente indignado y decidido a tomar cartas sobre el asunto, asegurando que las personas o medios que repliquen información sobre la presunta infidelidad deberán comparecer ante la ley. 

Albiac demandará a todo aquel que lo acuse de desleal. Fuente: (Facebook)

Arrabal aseguró que Fidel Albiac  tomará acciones legales contra quienes le acusan de deslealtad. Recordemos que los rumores sobre la supuesta infidelidad del abogado surgieron luego de que Rocío Jurado afirmara que frontaría los nuevos conflictos judiciales bajo la defensa del letrado Javier Vasallo y no de su marido.