Viernes 19 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano comienza a olvidar a Ana María Aldón

La dama se molestó por una actitud de él.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como cada primero de noviembre, se ha celebrado el día de Todos los Santos, donde los familiares de personas que perdieron la vida los agasajan enviándoles flores. Sin embargo, esto no sucedió con Rocío Jurado, que cada año recibe las de Ortega Cano, ya que la persona encargada de llevarlas se encontraba indispuesta. Pero el hombre le hará llegar un corazón de rosas rojas. Respecto de esto habló Ana María Aldón.

La actitud de José Ortega Cano que molestó a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Ortega Cano y Ana María Aldón, luego de estar durante bastante tiempo distanciados, decidieron ponerle punto final a su vínculo y comenzar los papeles de divorcio. Sobre esto se pudo establecer, según un primer borrador, que la dama abandonará el hogar que compartía con su esposo y se mudará a un piso en el mismo barrio donde está la casa conyugal, para que su hijo pueda seguir asistiendo al mismo colegio y mantenga su grupo de amigos.

Ana María Aldón cada vez mas lejos de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Además, según ese primer borrador, José Ortega Cano se hará cargo de todos los gastos de su hijo, mientras que Ana María Aldón no tendrá una pensión compensatoria. De esta manera está hoy el vínculo entre ellos, pero la dama ha tenido en el día de ayer unas palabras hacia exesposo que llamaron la atención.

Ana María Aldón se vio afectada por la actitud de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando la colaboradora de ‘Fiesta’, Beatriz Cortázar, develaba durante el estelar televisivo la noticia de que Ortega Cano le había enviado un corazón de rosas rojas a Rocío Jurado. Aldón al enterarse de esto, expresó: “Siempre le mandaba un ramo, pero un corazón no". Ante su respuesta, la conductora, Emma García le preguntó si eso le molestaba, por lo que finalmente dijo: "Yo solo quiero un corazón que me quiera". Estas palabras, entonces, se pueden traducir en que si, la actitud de su expareja le había dolido.