Martes 16 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se despide de España

El torero tendría pensado abandonar el país.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su separación de Ana María Aldón y el estreno de 'En el nombre de Rocío', la realidad de José Ortega Cano parece haber ingresado en una pendiente. Las cosas no están saliendo bien para el torero, que, además, se ha encontrado frente a muchos cuestionamientos, tanto de parte de los medios como del público en general.

José Ortega Cano pasa un momento complicado. Fuente: (Twitter)

Ante panorama, Beatriz Cortázar acaba de informar que José Ortega Cano habría tomado una drástica decisión. Según comentó la periodista, el torero la había llamado y le había manifestado que se encontraba muy cansado de todo lo que ha sucedido a su alrededor, por lo que quiere abandonar España. "Es que me quiero ir ya de este país, es que no puedo más", le habría dicho a la periodista.

Beatriz Cortázar dio la información. Fuente: (Twitter)

Si bien Cortázar cree que esta frase puede tratarse solamente de una manera de decir, también afirma que lo ha notado muy enfadado y agotado por todo lo que estaba sucediendo. Por ese motivo, no descarta que lo manifestado por el torero sea uno de sus planes a futuro —por lo menos por un breve periodo de tiempo—, en una maniobra para poder alejarse del foco mediático y esperar que todo se calme.  "Me he encontrado un hombre muy harto, muy desesperado, muy cansado, porque cuando no es un frente, es otro, ya no puede más", afirma.

Beatriz Cortázar afirma que José Ortega Cano podría abandonar España. Fuente: (Twitter)

Si bien de momento no se puede afirmar que los planes de José Ortega Cano vayan a suceder en el corto plazo, es la primera vez que manifiesta sus intenciones de alejarse de todo. Sea cual sea el destino que elija, lo que parece evidente es que el torero se encuentra cansado y que ya no quiere estar en medio del foco mediático.