Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La mayor traición de Rocío Carrasco

La colaboradora fue desleal a su padre, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Más allá de toda polémica, Rocío Carrasco vivió un momento muy especial. Este fin de semana, la hija de Rocío Jurado asistió a la celebración del primer centenario de la Federación Española de Boxeo, un evento muy especial para la colaboradora ya que su padre, Pedro Carrasco, fue homenajeado.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

Rocío Carrasco recibió un trofeo póstumo por la impecable trayectoria de su padre, además, por haber protagonizado la pelea más importante para la Federación. Fue por eso que Miguel Velázquez, su contrincante, también estuvo presente en el homenaje que tuvo lugar en la plaza de Colón de Madrid.

Pedro Carrasco y Miguel Velázquez en la pelea histórica. (Fuente: Twitter)

Pedro Carrasco y Miguel Velázquez pelearon por el cinturón de peso ligero en el Campeonato de Europa el 13 de junio de 1969. Aquel duelo fue tan importante que llegó a dividir el país. Sin embargo, el público los apoyó a los dos por igual. Así que, una vez más, ambos fueron galardonados. Rocío Carrasco estuvo en representación de su padre.

Rocío Carrasco abrazó el mayor contrincante de su padre. (Fuente: Twitter)

Fue así como Rocío Carrasco estrechó la mano del mayor contrincante de su padre, aunque muchos lo llegaran a considerar como traición. “Para mí es muy importante; lo he recogido con muchísimo orgullo y con mucho agradecimiento”, aseguró. Poco después, la presentadora le dedicó un emotivo mensaje a su papá. Tuyo es, campeón. Te quiero”, exclamó.