Martes 30 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora atraviesa su peor momento

Se filtran unas polémicas imágenes del periodista.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de ‘Fiesta’ de este martes comenzaba con Emma García reuniéndose con la dirección del programa, que tenía un importante mensaje para la audiencia. Según ha trascendido, tenían en su posesión unas comprometedoras imágenes de Rafa Mora.

Emma García. Fuente: (Twitter)

La gravedad era tal, que desde la producción optaban por consultar con Teresa Bueyes y su equipo de abogados sobre el caso de Rafa. “Yo no os puedo decir si como abogada del programa que esto se puede emitir porque me arriesgaría muchísimo”, concluían los profesionales luego de un exhaustivo análisis.

Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Emma García, por su parte, decidía pronunciarse al respecto. No puedo ser objetiva”, comenzaba diciendo, agregando que “no es algo positivo y a mí no me gustaría que me pillaran en una situación así”. Finalmente, se decantaba por el silencio: “Soy muy madre y muy protectora, entiendo que no puedo decir [ninguna cosa] al respecto”, sentenciaba.

Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Las fotos son de la autoría de Sergio Garrido, quien, además, fue el que desvelaba el nombre del protagonista de las imágenes, debido a que en un principio nadie se animaba a mencionarlo.Rafa está preocupado, pero está preocupado básicamente por su familia… su familia, claro, se imagina lo peor”, explica Iván González, luego de comunicarse con el periodista. ¿Se pronunciará al respecto?