Jueves 1 de Febrero 2024
AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia celebra su cumpleaños junto a Iñaki Urdangarin

La abogada cumple 44 años.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde el mes de enero a esta parte, la vida de Ainhoa Armentia cambió para siempre al develarse que mantenía un vínculo romántico con Iñaki Urdangarin. La exclusiva sobre esto fue develada a través de diferentes postales, donde ambos aparecían muy cariñosos. Y como si eso fuera poco, hoy la dama tiene un motivo más para celebrar: es su cumpleaños.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)

Primero recordemos que Ainhoa e Iñaki se conocieron en un despacho de abogados en el 2020, pero no fue hasta enero del 2022 que salió a la luz que ambos estarían enamorados. Tras esa declaración hasta ahora, la popularidad de la abogada ha ido creciendo, a tal punto que ha tenido un año bastante movido mediáticamente.

Ainhoa Armentia celebra su cumpleaños. Fuente: (Twitter)

Una vez más, Ainhoa Armentia está en el ojo de la prensa, pero esta vez por celebrar su cumpleaños número 44. El cambio de edad la encuentra en un buen presente laboral como personal, el cual comparte con Urdangarin y con sus seguidores, ya que en ninguna oportunidad se esconden de la prensa.

Iñaki Urdangarin acompaña a Ainhoa Armentia en su cumpleaños. Fuente: (Twitter)

La pareja, que hoy se reunirá para celebrar el cumpleaños de Ainhoa, vive un presente más que prometedor, ya que comparten incluso hasta sus ratos libres: ambos practican yoga durante una hora y media por día. En lo que respecta a los detalles de cómo celebrarán, no se sabe mucho, pero si se sabe que lo harán más juntos que nunca.