Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Alexia Rivas sentencia a Marta Riesco

Las colaboradoras se enfrentan.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parece estar todo mal entre las colaboradoras de ‘Fiesta’, Alexia Rivas y Marta Riesco, quienes ya han tenido algunos enfrentamientos cuando ambas también eran parte de ‘Ya son las ocho’. Y como si eso fuera poco, hace algunas horas protagonizaron otro encontronazo, cuando se la vio a Marta con el reconocido actor William Levy.

Marta Riesco entrevistó a William Levy y eso enfadó a Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Todo se dio cuando, durante el plató, la producción del programa pasó en pantalla un video de Riesco entrevistando a Levy. Posteriormente y en el mismo, se dijo que Alexia Rivas ya no sería el ‘aroma de dama’ del actor, lo que provocó que ésta última se enfadara contra la comunicadora y arremetiera contra ella.

Alexia Rivas enfrentó a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Pero para entender el enojo de Alexia con Marta Riesco, es preciso recordar que, hace un tiempo, la colaboradora había dicho en vivo que había intercambiado algunos mensajes con el actor más codiciado de este tiempo. Sin embargo, desde la producción del programa se ha afirmado que ahora dicho actor solo tiene ojos para Marta, situación que le molestó a Rivas.

Marta Riesco no se pudo quedar callada y le respondió a su compañera de plató. Fuente: (Twitter)

Tras la ofensiva que Riesco recibió de Alexia Rivas, no se pudo quedar callada y le respondió: "Buenas tardes, sobre todo a Alexia, que sé que me tienes envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza". Además, la influencer dijo que esta le tenía envidia por tener al novio más lindo del mundo. Por último, Marta le dijo: "La mejor manera que yo tengo para responderte es trabajando". Tras estas palabras, continuó el enfrentamiento entre ellas.