Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se desploma en directo tras escuchar a Ortega Cano

La diseñadora no pudo contener las lágrimas.

Ana María Aldon. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón festejó este 19 de noviembre su cumpleaños número 45. Pero lejos de ser una fecha de celebración, la colaboradora estuvo muy conmovida. Así lo confesó desde el plató de ‘Fiesta’, donde explicó ante el público que había amanecido “con mucho sentimiento y nostalgia”.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Como si quedaran dudas de sus palabras, Ana María Aldón terminó hecha un mar de lágrimas después de escuchar a José Ortega Cano. Y es que, al ser una de las personas más cercanas a la diseñadora, desde el programa de Telecinco le pidieron algunas palabras para festejarla en su cumpleaños, pero este se negó.

Ana María Aldón llora por Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja”, fueron las únicas palabras que emitió José Ortega Cano y eso bastó para que Ana María Aldón comenzara a llorar. Sin embargo, terminó por aceptar la posición de su ex. “Es normal. Le están pidiendo una cosa que no ve normal y yo tampoco… Además, lo ha hecho en privado”, señaló.

José Ortega Cano felicitó a Ana María Aldón en privado. Fuente: (Twitter)

Después de aquel momento, Ana María Aldón confesó que José Ortega Cano no solo la había felicitado en privado, sino que también habían compartido una tarta. Aunque después reconoció que le afectó mucho “cuando le he escuchado verbalizar por primera vez que nos vamos a separar”.